Quiénes somos

DYP Comunicación nace en el año 2000, fundada por David Sánchez y Piti Alonso, con la intención de convertirse en una empresa de referencia, en dos vertientes distintas:

Por una parte, una agencia a la que las productoras de distintos ámbitos del mundo audiovisual (cine, televisión, teatro) acudan para promocionar en medios de comunicación sus productos en lanzamiento. En este campo, DYP Comunicación se ha encargado a lo largo de estos años de la estrategia de comunicación  de multitud películas, obras de teatro, etc., de gran éxito y repercusión. Destacar que DYP realiza desde hace 8 ediciones, la gestión  de Prensa y RRPP del Festival de Málaga. Cine Español.

Por otra parte, DYP Comunicación, desde sus inicios, se convirtió en una de las empresas líderes en el sector en el campo de las RR PP en todo tipo de eventos relacionados con el cine, la moda, el mundo editorial, y un largo etcétera, alcanzando altas cotas de éxito tanto en la asistencia de Celebrities a los diferentes eventos, como en la convocatoria de medios a los mismos.

Os podéis informar de nuestros trabajos pasados, presentes y futuros visitando las secciones “Prensa” y “Eventos” de nuestra web.

La amplia experiencia en ambos campos de los componentes de la plantilla de DYP, avalaba de antemano la seriedad de esta empresa.

El paso del tiempo y la confianza de nuestros clientes, han logrado que DYP Comunicación  se haya consolidado como una de las agencias de comunicación de mayor prestigio.

Actualmente, la plantilla de DYP está compuesta por David Sánchez, Piti Alonso, Salvi García, Mónica Torronteras, Josu Carnicer, Jose Luis Bas, Marta López y Cecilia Calvo.

DYP Comunicación